Beatrizmorenogproduccionumh06’s Blog


La cara de la inmigración que tratan de imponer
marzo 11, 2009, 4:38 pm
Filed under: Uncategorized

Por casualidad he dado con una web cuyo nombre me ha llamado enormemente la atención www.inmigracionmasiva.com. Su nombre nos da una idea de que lo vamos a econtrar en ella, pero para los que todavían tengan dudas podrán leer
titulares como Cartel de La Falange defendiendo su posición contra los inmigrantes.los siguientes: Al 70% de los musulmanes les “cuesta vivir” en democracia, Europa y su declive demográfico o España base del islamismo, entre tantos otros…

Si se acude al menú ¿Quienes somos? comprobaremos que son “un grupo de ciudadanos” que no apuestan por “un futuro mejor”, sino por vivir en la ignorancia, enredados en prejuicios heredados que apenas se sustentan por argumentas lógicos y sí por los de los fanáticos que ven en el inmigrante al enemigo.

Entre los enlaces que llevan a medios de comunicación el de Minuto Digital, medio digital que parece estancado en la ideología que aquel señor bajito trató de imponer a los españoles, los mismos que trabajaban en el campo horas y horas, que tenían que ir a otro país para buscar el empleo que aquí no encontraban… entonces quiénes eran los culpables de que el español no tuviera trabajo, no tuviera para comer… pena que hubieran inmigrantes para culparlos. En fin, los que ahora añoran los “gloriosos” años de nuestra patria son quizás los que no vivieron aquello, los que se ocultan tras  gloriosos nombres en los  foros para tratar de redimir a su España y ponerla de nuevo mirando al sol.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: